Quiénes Somos

FILOSOFIA INAGRI

 

INAGRI GESTION INMOBILIARIA es una Empresa Nacional expertos en el negocio inmobiliario, ofrecemos un conjunto de servicios integrales rápidos, confiables. Contamos con profesionales expertos con vasta experiencia, todos calificados en las áreas específicas que desarrollan, siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, atendiendo cada una de sus exigencias. Para hacer frente a estos desafíos nos comprometemos con cada caso en forma directa y eficiente.


OBJETIVO INAGRI Ofrecer consultoría y servicios especializados

En la actualidad nuestra Empresa cuenta con una sólida posición en el mercado profesional y un creciente prestigio en el sector Inmobiliario. Permitiendo consolidarse como una empresa capaz de desarrollar su trabajo con profesionalismo, condición que ha sido avalada por nuestros clientes por una reconocida trayectoria profesional.


MISION INAGRI La misión de nuestra empresa es:

Entregar un servicio de calidad y responsabilidad, adecuándose a las necesidades del mercado y en especial de nuestros clientes.


POLITICA DE CALIDAD Es Política de INAGRI

gestionar y asegurar la calidad de los Servicios para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, a través de la aplicación de un sistema de gestión de calidad, el cual considera dar respuesta efectiva a las necesidades del cliente en forma consistente y siempre cumpliendo sus expectativas mediante el constante control de los procesos, mejora continua, revisión de los objetivos de calidad, reducción de los costos y puntualidad con los plazos de entrega acordados.

Nuestra empresa se preocupa constantemente de la Integridad y honestidad, procurando obtener y mantener el respeto y confianza de todos los que se relacionan con nuestro negocio.


SOLICITAR INFORMACIÓN

Completa el Formulario de Contacto y uno de nuestros agentes se contactara con usted.

Información de Contacto

Inagri Ltda.
Calle Michimalongo #01390
Rancagua, Chile.
Teléfono: +569 79874393
E-mail: contacto@inagri.cl