Servicios de Arquitectura

En INAGRI somos expertos en el desarrollo de proyectos de arquitectura desde etapas 0 y continuidades de proyectos, nuestra metodología nos permite adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes permitiéndonos entregar un producto con valor agregado.


ARQUITECTURA Proyectos, Diseños y 3D

Desarrollamos desde el anteproyecto, que consiste en la maduración de una idea que se representa en planta básica, 3d y collage. Este material está pensado para que en conjunto con el cliente se alcance un idioma común, una imagen certera de lo que se espera. Se revisaran referente con el cliente, se visita el terreno y conversa sobre el espíritu y concepto para cada proyecto, para así capturar el verdadero propósito del cliente y descubrir las propiedades potenciales. Después se desarrolla el Proyecto como tal, que es llevar a planos todo lo resuelto durante el anteproyecto, generando todo el material necesario para la construcción. Continuamente viene el Proyecto Ejecutivo, que es la etapa final del desarrollo del proyecto, donde se definen y coordinan los proyectos de especialidades y Especificaciones Técnicas. En paralelo se realizan todos los trámites municipales y legales necesarios para cada proyecto.


CONSTRUCCIÓN Diseños y Remodelaciones

Llevamos a cabo la construcción de sus proyectos arquitectónicos, ya sean Casas de primera y segunda residencia * Oficinas * Locales Comerciales * Quinchos * Restaurantes * Stands * Ampliaciones * Remodelaciones * Refugios en la Nieve * Galpones * Bodegas


ESTUDIOS DE CABIDA Gestión y Documentación

El estudio de cabida permite tener un conocimiento certero de las capacidades construibles de un terreno. Consiste en entender e interpretar las leyes y normativas que lo rigen, para conocer los usos permitidos, las volumetrías y el área utilizable, de tal manera de saber la factibilidad de un proyecto.


REGULARIZACIONES Permisos de edificación y Levantamiento

Nos encargamos de regularizar propiedades, desarrollando el levantamiento con todos los planos y papeles actualizados para armar expediente municipal y ser presentado en la municipalidad respectiva. Este contempla permiso de edificación y recepción final de obra.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Completa el Formulario de Contacto y uno de nuestros agentes se contactara con usted.

Información de Contacto

Inagri Ltda.
Calle Michimalongo #01390
Rancagua, Chile.
Teléfono: +569 79874393
E-mail: contacto@inagri.cl